Más noticias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Crimen de Candela: demoraron a un hombre en un allanamiento

Esta sería la séptima persona involucrada en torno al asesinato y secuestro. Más temprano, el juez liberó a tres de los imputados, quienes de todas formas siguen implicados en la causa judicial. Aún hay tres detenidos por el caso.

La policía demoró este lunes a un hombre durante un allanamiento realizado en la localidad de Hurlingham, por el secuestro y crimen de la pequeña Candela Rodriguez, de 11 años.

Fuentes policiales indicaron que los allanamientos, un total de ocho, se realizaron en diversos puntos de la zona de Hurlingham, y en una casa de la calle Galeno al 1200 se demoró a una persona que tendría que ver con el hecho que se investiga.

Esta sería la séptima persona involucrada en torno al crimen de Candela, causa en la que hoy fueron liberados tres de los imputados, quienes de todas formas siguen implicados en la causa judicial.

Es que esta mañana el juez de Garantías del Juzgado N°4 de Morón, Alfredo Meade, liberó a Alfredo Monteros, mecánico de 75 años, su hijo de 36 años, y Gustavo Valenzuela carpintero de 44 años, acusados de "encubrimiento". Los tres están vinculados a la Traffic blanca secuestrada en la que se cree, fue transportada la pequeña.

En la causa, todavía quedan tres detenidos. Hugo Elvio Bermúdez, imputado como autor material del crimen luego de que las declaraciones de un testigo de identidad reservada lo señalaran como el asesino de la nena de 11 años; y la depiladora de 41 años, Gladys Mabel Cabrera, dueña de la casa de Kiernan, y el carpintero de 55 años, Ramón Néstor Altamirano, sospechado de haber sido el “cuidador” de la menor mientras estuvo secuestrada, ambos acusados de "partícipes necesarios".

Fuente: NA y A24.com

Comentarios