Más noticias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Crimen de Candela: el abogado de la ex pareja de la mamá aseguró que fue un “vuelto por el narcotráfico”

Además, reveló que la niña habló con su madre mientras estaba cautiva. En tanto, apresaron a dos personas más este lunes y otras tres siguen detenidas por el asesinato y secuestro. Más temprano, el juez  había liberado a tres de los imputados.

El abogado de la ex pareja de Carola Labrador, la mamá de Candela, aseguró este lunes que el asesinato de Candela fue “un vuelto por el narcotráfico” y reveló que la niña habló con su madre mientras estaba cautiva.

El letrado Andrés Rabinovich, quien representa a Ricardo Manuel Perrotta, insistió en que "hubo un llamado de prueba de vida” y que el crimen de la nena fue por "venganza".

"Hay una prueba de vida y está en el expediente", dijo Rabinovich por Radio 10, y añadió que ese llamado telefónico "fue el día después de la desaparición de ella, cuando la Policía tenía ya los teléfonos tomados".

"Creo que es una organización y detrás hay un vuelto por una falta de pago, por una mejicaneada, y detrás de todo esto está el crimen de Candela", señaló el abogado al programa El Puente.

Este lunes, dos personas más quedaron implicadas en la causa. Se trata de un remisero de 35 años, con antecedentes penales, y un hombre que fue capturado en un hospital. Hasta el momento son ocho los involucrados en el caso. Entre ellos hay seis imputados: tres siguen detenidos y otros tres fueron liberados por el juez, aunque siguen vinculados a la causa.

Fuente: infobae.com
 

Comentarios