Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

Crisis Chiquito-Kun: Eliana Guercio dio la cara y habló

La ex vedette habló y negó el malestar con el arquero y desmintió haber vivido un romance en el pasado con el delantero Agüero.

Eliana Guercio (38) no tiene paz en Europa. Apenas llegó a Manchester United acompañando a su esposo, el arquero Sergio Chiquito Romero, la ex vedette apareció rápidamente en la agenda mediática.
Américatv dio la primicia de un enfrentamiento que estarían protagonizando Sergio Romero y Sergio Kun Agüero, por un viejo romance entre la esposa del arquero con el goleador del City.
Cuando todos eran solteros, el Kun tuvo un romance con Eliana Guercio que lo marcó. Allegados al delantero aseguran que fue una mujer muy importante en su vida. Pero el destino los alejó y luego la ex modelo conoció al arquero con quien formó una familia.
Incluso la versión vertida por el ciclo de América hablaba de una supuesta crisis entre La Princesita Karina y el Kun, agravada por el mismo motivo: en este caso, aparentes celos de la cantante.
"No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio; me hablo y me llevo divino con el Kun y con La Princesita... Todo es mentira, no dijeron una verdad", expresó Guercio a ciudad.com con un dejo de enojo por tener que aclarar los tantos.
 

Comentarios