Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Cristian Amado le puso la voz al spot Yo amor Rosario que protagonizó Lionel Messi

La publicidad retrata la cultura y geografía rosarina y cuya figura central es nada más y nada menos que Lionel Messi.   Está musicalizado con una original versión del  tema Me estás atrapando otra vez, cantada por el reconocido artista Cristian Amado. ¡Mirá el spot haciendo click acá!

MIRÁ EL VIDEO DEL NUEVO SPOT DE MESSI HACIENDO CLICK ACÁ

Este trabajo llevó dos meses de producción. La  intención era revalorizar la ciudad desde lo afectivo, explicó el director general de Comunicación Social del municipio, Claudio Demarchi.

Se trata de un mix de imágenes rosarinas y españolas. Y arranca con el primer plano de una mano femenina con una castañuela y una mujer que baila frente a la Bolsa de Comercio.
 
Luego llega un paneo de obreros trabajando en lo alto de una torre de Puerto Norte y una paella esperándolos para almorzar..
 
Después, un toro corre a dos maratonistas en el túnel Arturo Illia. Escena que revela por qué en setiembre pasado hubo un imprevisto corte de tránsito en el lugar.
 
Luego aparece un colectivo con hinchas del Barça en el Monumento y, de inmediato, una toma de la basílica La Sagrada Familia en Barcelona. Finalmente, la cámara se mete en una habitación y la mano de Messi apaga un despertador a las 7.30. Entonces aparece la leyenda: Soñé que no estaba tan lejos. Yo amo volver. El cierre es con el final de la canción.
 
Luego de esta increíble experiencia junto a Lionel Messi, Cristian Amado seguirá presentando su nuevo material Vale Más en los escenarios más importante del país.

En febrero realizará su segunda gira promocional por la ciudad de Miami, USA.

Comentarios