Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Cristian Amado sorprendió en Misiones

El jueves 8 de septiembre, se presentó Cristian Amado en la Fiesta Nacional Del Inmigrante en Misiones. La misma se llevó a cabo en la sede de la Federación de Colectividades, donde se realizó la número XXXII FNI y la elección a Reina Nacional del Inmigrante.

El acto se desarrolló en la ciudad de Oberá, en un ambiente de mucha emoción y un espíritu positivo de los presentes, donde Cristian sorprendió a todos con sus temas.

Cristian estuvo compartiendo escenario junto a Las Pastillas del abuelo, Valeria Lynch y Pimpinela, entre otros artistas.

El hit Vale más fue el más aplaudido de la noche, que con su ritmo y mensaje positivo, perfila a ser uno de los temas del verano.

Recordemos que hace unos meses, la nueva revelación de música latina, Cristian Amado, cruzó fronteras y extendió su éxito en su gira internacional.
 
Luego de ser suceso en Brasil con su canción Vale más, visitó la ciudad de Miami en la que triunfó promoviendo su novedoso hit y logrando la aceptación de toda la comunidad hispana.



 

Comentarios