Deportes
Lunes 14 de Marzo de 2016

Cristian Mohamed ganó el K 21 en San Juan

El atleta sanrafaelino tuvo una gran actuación y se quedó con la victoria en la prueba que se llevó a cabo en la localidad de Ischigualasto.

En el Parque Nacional Ischigualasto situado en la provincia de San Juan se desarrolló una nueva etapa del circuito internacional Salomon K21.
Competencia que tuvo como ganador al sanrafaelino Cristian Mohamed (1h.31m.34s) que ratificó sus condiciones y cumplió una destacada performance. Lo escoltaron el tandilense Ludovico Ots (1h.34m.24s) y el local Franco Oro (1h.34m.35s).
Segundo triunfo de Mohamed en el circuito 2016 ya que se impuso en San Nicolás (Buenos Aires) y ayer en suelo sanjuanino.
En damas la ganadora fue Bettina Linares (1h.53m.25s) seguida por Andrea Nazara (2h.09m.20s)  e Ivanna Luna (2h.10m.24s), todas de San Juan.
Como es habitual también se disputó una prueba con 10 kilómetros de recorrido.
En la rama femenina ganó Lea Pichimil (Catriel), segunda arribó la sanrafaelina Valeria Guardia y tercera se ubicó la sanjuanina Sofía Oro.
Mientras que entre los varones el triunfo quedó en poder de Raúl Reta (Catriel), completaron el podio Adolfo Chávez y Lucas Aguilera ambos de San Juan.
Lo que viene
19 marzo: Rosario
17 abril: Junín (Buenos Aires)
 

Comentarios