Deportes
Sábado 11 de Febrero de 2017

Cristian Romero se quedó con en el prólogo de la Vuelta de Mendoza

El pedalista sanjuanino (Shania-Frutas de mi Tierra) se quedó con la persecución por equipos en el velódromo provincial de esta ciudad.

El pedalista sanjuanino Cristian Romero (Shania-Frutas de mi Tierra) se quedó con el prólogo de la 41a edición de la prueba ciclística internacional Vuelta de Mendoza, junto a sus compañeros de equipo Matías Arriagada, Emiliano Contreras, Rodrigo Durán, Flavio Gómez y Adrián Richeze, al lograr el mejor tiempo de 2´15" 51c, en la persecución por equipos en el velódromo provincial de esta ciudad.

De esta manera, Romero llevará este domingo la malla líder en la etapa inicial, que recorrerá desde las 15.30 las rutas del Valle de Uco (San Carlos-Tupungato-Tunuyán-Manzano Histórico, en un recorrido de 136 kilómetros).

Embed

El segundo lugar fue para el Team del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan (2´15" 81 c) y tercero el de la Municipalidad de Pocito (San Juan), con un tiempo de 2´15¨96 c.

La denominada "La más Argentina de las Vueltas", que se extenderá hasta el domingo 19 de este mes, contará con 25 equipos, cinco de ellos del Exterior, cubriendo un total de 992 kilómetros a lo largo de ocho etapas.

La prueba contará con representantes de once países: Argentina, Chile, Francia, Ecuador, Colombia, Brasil, Costa Rica, España, México, Bolivia y Paraguay.

Comentarios