Lunes 11 de Julio de 2016

Cristiano volvió a Portugal con la Eurocopa y revolucionó las calles de Lisboa

El seleccionado lusitano se quedó con el torneo disputado en Francia y tuvo una emocionante bienvenida en el regreso a su país. La fiesta comenzó desde su arribo al aeropuerto. 

Decenas de miles de personas recibieron a la selección de fútbol de Portugal a su llegada a Lisboa un día después que el equipo derrotó a Francia en la final de la Eurocopa para ganar su primer campeonato de un torneo importante.
Decenas de integrantes del personal del aeropuerto se reunieron en la pista para recibir a los jugadores, que llegaban de Francia poco después del mediodía del lunes.
El capitán y estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, y el técnico Fernando Santos sostuvieron la copa ante los aficionados mientras descendían del avión.
Miles de personas abarrotaron las calles cercanas al aeropuerto para recibir a la selección, que luego se trasladó al palacio presidencial en un autobús panorámico de dos pisos para reunirse con el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa.
Portugal derrotó a Francia 1-0 en tiempo extra el domingo en la final de la Eurocopa en Saint-Denis, en los suburbios de París.
Cristiano Ronaldo filmó desde su celular los festejos:

Comentarios