San Rafael
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Cristina anunció que los vuelos a San Rafael pasarán a seis por semana

La mandataria dijo que los vuelos entre San Rafael y Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas-Austral pasarán de los tres actuales a seis por semana. Antes había confirmado, como adelantó UNO San Rafael, que visitará la nueva terminal. Está en marcha el acto en Casa Bianchi y se realizan las videoconferencias para la inauguración de diversas obras Cristina podría trasladarse a la nueva terminal Todo listo para la llegada de Cristina Operativo de seguridad para la visita presidencial

La presidenta Cristina Fernández se encuentra en la champañera Bianchi junto al gobernador Francisco Pérez y el empresario Raúl Bianchi. Se desarrolla el acto oficial y las videoconferencias previstas.

La mandataria confirmó, como adelantó UNO San Rafael, que visitará personalmente la nueva terminal de ómnibus.

Por su parte, Alicia Kirchner está en la nueva terminal con el intendente Emir Félix y a su arribó expresó a los medios su alegría por estar presente en el edificio que lleva el nombre de su hermano fallecido.

 

Le plantearán los problemas del agro local

La Cámara de Comercio de San Rafael prevé entregarle una carpeta a Cristina Fernández conteniendo los diversos problemas que atraviesa la agricultura del departamento, como la falta de rentabilidad de la fruta y la falta de acceso al crédito.

La carpeta será entregada por Raúl Bianchi en nombre de la entidad empresaria, con el fin de que la presidenta puede interiorizarse del tema.

No obstante, en el sector no hay esperanzas que la mandataria realice grandes anuncios sobre el agro.

Comentarios