Más noticias
Martes 18 de Octubre de 2011

Cristina: "Argentina está mejor que nunca para enfrentar un mundo en crisis"

La mandataria estuvo en Gualeguaychú y pidió a los organismos de crédito internacional que "cambien de médicos y de remedios" a la hora de sugerir medidas para salir de la debacle económica. Le respondió a Tabaré Vázquez: "Somos un país pacifista"

Cristina Fernández de Kirchner aseguró que la Argentina "está mejor preparada que nunca para enfrentar" las crisis mundiales, y pidió a los organismos internacionales que "cambien de médicos y remedios" a la hora de sugerir medidas para salir de la crisis.

"Hoy podemos decirle a los argentinos que en un mundo que se derrumba estrepitosamente, mientras insisten en aplicar las mismas recetas que a nosotros nos llevaron a la implosión en el 2001, estamos mejor preparados que nunca para enfrentar un mundo difícil, complejo y en crisis", dijo la mandataria durante un acto que encabezó en Gualeguaychú.

En este marco, la Presidenta pidió que "no apliquen" para solucionar las crisis "las recetas que usaron para la Argentina", y agregó: "Cambien de médico, cambien de remedio".

Comentarios