Política
Jueves 29 de Diciembre de 2011

Cristina decidió celebrar fin de año en Santa Cruz y luego regresará para su cirugía

La Presidenta partirá este viernes hacia El Calafate. Volverá Buenos Aires para su intervención quirúrgica en las tiroides el próximo miércoles. La operación está prevista para las 11.30 de ese día. Cristina: "Vamos a seguir trabajando con la misma fuerza de siempre" “La presidenta está con energía, ella siempre está contenta”, aseguró Pérez

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, comunicó en Casa Rosada que Cristina Kirchner viajará hacia Santa Cruz para pasar las fiestas de fin de año. Durante el encuentro con los gobernadores, el miércoles al mediodía, la jefa de Estado había calificado que ese es su "lugar en el mundo".

Luego de las fiestas, la mandataria volverá a la ciudad de Buenos Aires y el próximo miércoles, a las 11.30, será sometida a la intervención quirúrgica en la tiroides, según informaron oficialmente sus médicos.

A partir del miércoles 4 de enero, su vicepresidente, Amado Boudou, quedará a cargo del Poder Ejecutivo de acuerdo con lo estipulado por el artículo 88 de la Constitución Nacional para los casos de enfermedad de la principal autoridad argentina.

Fuente: A24.com

Comentarios