Política
Martes 20 de Diciembre de 2011

Cristina declinó la invitación al almuerzo anual de camioneros para no cruzarse con Moyano

La presidenta había confirmado su asistencia a principios de mes, pero desistió después de las durísimas críticas que lanzó el líder de los transportistas en un discurso la semana pasada. Moyano le dio con todo a la presidenta y al PJ, al que tildó de "cáscara vacía"

La presidenta Cristina Kirchner no concurrirá mañana al almuerzo anual de la Federación de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac) para no cruzarse con el titular de la CGT, Hugo Moyano, quien también fue invitado.

Ante la expectativa del posible encuentro entre la Jefa de Estado y Moyano, luego de las críticas y demandas formuladas por el líder de los camioneros al Gobierno, trascendió en la Casa Rosada que la jefa de Estado decidió no asistir al almuerzo que tendrá lugar en el hotel céntrico.

Presidencia de la Nación había confirmado a la Fadeaac la asistencia de Cristina Kirchner a principios de este mes, pero tras las duras críticas de Moyano en el acto del estadio de Huracán el lunes último, los planes de modificaron.

La mandataria tenía pensado asistir al almuerzo acompañada por funcionarios de su nuevo gabinete, gobernadores, legisladores nacionales y provinciales, y empresarios del sector de todo el país.

Incluso, planeaba realizar anuncios para el sector que  comenzarían a ser concretados a partir 2012.

Fuente: NA

Comentarios