Más noticias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Cristina eligió el Teatro Coliseo para repetir el ritual de las Primarias en el cierre de su campaña

Mismo teatro, mismo orden y número de oradores: sólo ella y Boudou serán los protagonistas. El candidato a la gobernación del PJ por Mendoza, Paco Pérez, no la acompañará.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde el acto de cierre de campaña electoral del Frente para la Victoria, en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, donde compartirá el escenario con su
compañero de fórmula, el actual ministro de Economía, Amado Boudou.

Según se informó, la jefa de Estado y Boudou serán los únicos oradores del acto, que se realizará en el teatro ubicado en  Marcelo T. de Alvear 1125, de esta ciudad. De esta forma, la Presidenta cumple con el mismo ritual que antes de las elecciones primarias, ya que el 19 de agosto también había realizado el cierre de campaña en ese teatro porteño.

Está previsto que Cristina Kirchner haga uso de la palabra alrededor de las 19 ante un auditorio que contará con gobernadores, miembros del Gabinete nacional, legisladores, intendentes, dirigentes y militantes.
Entre las presencias confirmadas se destacan las de los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Tucumán, José Alperovich, y de Chaco, Jorge Capitanich, de acuerdo con lo indicado.

Paco Pérez, candidato a la gobernación de Mendoza por el PJ, no asistirá al acto para cumplir con otros compromisos que tenía y que fueron reprogramados por la muerte de la hija del intendente de San Martin, Jorge Giménez.

Fuente: NA

 

Comentarios