Más noticias
Viernes 30 de Septiembre de 2011

"Cristina es sabia"

"Nuestra Presidenta es un ejemplo, sabe muchísimo, está todo el tiempo instruyéndose, es una de las personas que más ha evolucionado en estos años en el país", afirmó el cantautor León Gieco en diálogo telefónico con la emisora de Bariloche KMFM, al llegar a esa ciudad donde este viernes dará un recital en el marco del ciclo Puerto Rock.

Gieco destacó "la buena imagen" que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tiene en todos lados". Y agregó que "Afuera ella es muy grossa, muy aceptada, puede hablar en la OEA, en cualquier lado, tiene siempre palabras para hablar en cualquier lado, es sabia. Se ha convertido en una persona con mucha información y eso es muy bueno".

Además, sostuvo que "este es un Gobierno que tiene que mejorar continuamente pero tiene cosas muy valiosas", entre las que resaltó "leyes fundamentales, como la Asignación Universal por Hijo o la Ley de Medios", que "significan cambios fundamentales para el país".

"Si tomamos conciencia, todos juntos podremos hacer un poco más por la paz, la ecología, la seguridad, y colaborar para que este país salga adelante", concluyó Gieco.

Fuente: Perfil.com

Comentarios