Más noticias
Viernes 04 de Noviembre de 2011

Cristina Fernández se reunirá con Barack Obama este viernes a media mañana en la última jornada del G-20

El encuentro bilateral, solicitado hace más de una semana por Washington, será a las 10.15 (hora argentina), en Cannes, Francia. Luego, la Presidenta recibirá a representantes de la Organización Internacional del Trabajo. La prensa internacional destacó la participación de Cristina en el G-20

Cristina Fernández de Kirchner asiste este viernes al cierre de las deliberaciones de la Cumbre del G20 y posteriormente, a las 10.15 (hora argentina) se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un encuentro bilateral solicitado hace más de una semana por el gobierno de Washington.

Cristina participará este jueves en la última jornada de deliberaciones del G20, en el debate de los mandatarios del foro internacional sobre regulaciones financieras y comodities.

Luego de esa actividad, en las primeras horas de la tarde se producirá la reunión bilateral entre la Presidenta y su par de los Estados Unidos que, según se informó oficialmente, se llevará a cabo a las 14.15 hora de Cannes, las 10.15 de la Argentina.

Culminado el encuentro bilateral, la Presidenta recibirá en audiencia a representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y, luego de esa reunión, finalizará su actividad oficial en esta ciudad de la ribera francesa emprendiendo en horas de la tarde-noche el regreso a Buenos Aires.

Fuente: Télam

Comentarios