Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Cristina fue reelecta y en Mendoza Francisco Paco Pérez será el gobernador

Las agencias de noticias confirman que la mandataria consiguió su reelección por "amplio margen". Es la primera vez que el peronismo consigue tres mandatos consecutivos.

La presidenta Cristina Kirchner conseguía hoy su reelección por amplio margen y el candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se ubicaba en segundo lugar pero lejos de la posibilidad de forzar una
segunda vuelta electoral. En Mendoza las encuestas de boca de urna y las tendencias manejadas en los bunkers indican que Paco Pérez será el próximo gobernador, aunque aún no se habla de porcentajes.

Esos eran los datos que manejaban referentes del oficialismo y la oposición sobre la base de sondeos de opinión a la hora del cierre de la jornada electoral. Con un nivel de adhesión superior al 50 por ciento, la jefa de Estado quedaba cerca de controlar el Congreso, tanto la Cámara de Diputados como el Senado, aunque había expectativa respecto a los números definitivos de la elección legislativa.

En Buenos Aires, Daniel Scioli también conseguía su reelección con una gran ventaja sobre su principal rival, Francisco de Narváez.

Fuente: NA

Comentarios