Política
Lunes 17 de Octubre de 2011

Cristina Kirchner pidió que "las dirigencias sindicales estén a la altura de las circunstancias"

Así se despachó la Presidenta tras los dichos del líder de la CGT, Hugo Moyano, quien le reclamó cumplir con la “doctrina del peronismo”.

La presidenta Cristina Kirchner reclamó este lunes que las "dirigencias sindicales estén a la altura de las circunstancias", horas después de que el titular de la CGT Hugo Moyano le reclamara que cumpla con la "doctrina del peronismo".

"Esperamos que las dirigencias sindicales estén a la altura de las circunstancias, porque son los principales defensores de este modelo que han conseguido tantas cosas. Evita les pedía lealtad a Perón, yo sólo les pido lealtad a la Argentina, para que no pase lo que pasó luego (la última dictadura)", aseguró la jefa de Estado en el nuevo edificio de las señales públicas Encuentro, Pakapaka, Tecnópolis TV y el portal Educ.ar, ubicado en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA).

En este sentido, Cristina Kirchner señaló que su proyecto político "excede" al peronismo.

Dijo que los desafíos a partir de ahora "son de carácter intelectual, para corregir lo que está mal, superar los errores, para tener la inteligencia de lo que ha salido bien, porque esto no es para un partido político, sino para todos los argentinos".

Hace algunas horas, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, había reclamado al Gobierno nacional que cumpla con la "doctrina del peronismo" y empiece a construir "casas dignas para los trabajadores", en el marco del acto aniversario por el 66° Día de la Lealtad.

Fuente: NA

Comentarios