Política
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Cristina le cumplió a Fayad: confirmará en San Rafael la licitación para abrir la calle Godoy Cruz

El intendente radical de Capital es un invitado de honor en la bodega Bianchi. La apertura de la calle fue una promesa de la mandataria en el acto de campaña para posicionar a Paco Pérez. Desplegaron un gran operativo de seguridad en la bodega Bianchi

Por Javier Polvani

"Cuando veníamos en el avión con el subsecretario (Juan Pablo, subsecretario de Transporte) Schiavi conversamos sobre la posibilidad de ayudar al intendente de Mendoza en la construcción de un túnel subterráneo", lanzó Cristina en Mendoza cuando vino en plena campaña a posicionar a Paco Pérez en su carrera a la gobernación.

Poco más de un mes después, la presidenta desembarca con la concreción de la ayuda para que el intendente de Capital, Víctor Fayad, encare la apertura de la calle Roque Sáenz Peña y Godoy Cruz.

"La apertura de la calle Godoy Cruz es algo que estamos trabajando hace mucho tiempo pero la Provincia no tenía fondos para poder hacerlo y se necesita financiamiento oficial. Con la Nación tenemos el convenio muy avanzado y ahora bueno nos confirmaron la llegada de la plata", remarcó Fayad, quien es invitado de honor en la bodega de los Bianchi, donde Cristina hará una serie de anuncios de obra en teleconferencia con varios puntos de la Provincia.

 

Comentarios