San Rafael
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Cristina llega el viernes a las 11.30 y estará en Casa Bianchi en Las Paredes

La mandataria también hará una video conferencia conectando con Alicia Kirchner y el intendente Emir Félix en la terminal. Allí se hará inauguración y corte de cintas. La nueva terminal se pone en marcha el jueves 22 al atardecer. Todos los detalles en exclusiva.

Por Javier Martín

El próximo jueves 22 se pondrá en marcha la Terminal con un gran festival artístico y la entrada del primer micro. En tanto, este viernes se hará un corte ceremonial de cintas e inauguración con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el secretario de Transportes de la Nación, Juan Pablo Schiavi y el intendente Emir Félix. En tanto, vía video conferencia, la presidenta, que estará a la misma hora inaugurando una línea de fraccionamiento en la planta de la Champañera Valentín Bianchi, hablará con los presentes en la terminal sobre esa obra.

Luego de todas las incertidumbres al respecto, UNO San Rafael obtuvo el anticipo de cómo será exactamente la agenda de la presidenta Cristina Fernández este viernes.

La mandataria llegará al aeropuerto de San Rafael a las 11.30 con una comitiva de unas 40 personas. Allí la recibirán el gobernador Francisco Pérez y el intendente Emir Félix.
Cristina y Paco Pérez se irán a la champañera Bianchi y Alicia y Schiavi, con Félix, a la nueva Terminal, donde no habrá inauguración sino un protocolar corte de cintas.

Por video conferencia (una de las 3 que hará Cristina, otra es para inaugurar un tramo de la ruta 7)) la presidenta dialogará con el intendente para hablar de la nueva estación de micros que lleva el nombre de Néstor Kirchner.
En ese lugar se espera que el PJ junte unas 2.000 personas, en tanto que habrá, sentadas, unas 600 en la champañera. El acto en Bianchi se extenderá por espacio de 30 o 40 minutos y así habrá acabado la tercera visita de Cristina en el año a la provincia de Mendoza.

Los funcionarios nacionales, provinciales y municipales se volverán a juntar todos en el aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael para despedir a Cristina.

Para el jueves 22, alrededor de las 20, el municipio está preparando un gran acto con la inauguración concreta de la Terminal, y la entrada del primer micro. Se realizan gestiones para que en el festival que se hará ese día esté presente algún artista de reconocida trayectoria.
 

Comentarios