Primicias
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Cristina Pérez habló sobre su supuesto romance con Joaquín Furriel

Interceptada por las cámaras de Infama, la bellísima conductora de Telefe Noticias se refirió al presunto romance entre ella y el actor Joaquín Furriel. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo al respecto: ¿Hay o no hay amor?

Tras los rumores que la vinculas al actor Joaquín Furriel, Cristina Pérez fue interceptada en el día de hoy por Infama y, aunque la morocha prefirió negar la relación, su sonrisa resplandeciente afirmaba lo contrario.

Como informábamos este lunes, la periodista y conductora nacida en Tucumán se atrevió a confesar el romance a un allegado: "sí, estoy de novia, desde hace poco tiempo con un galán de tv" y se negó a dar más detalles.
 
Aunque se conoce que la relación entre la periodista y el galán existe desde hace algunos meses, los tortolitos prefieren mantener el romance puertas hacia adentro, ya que ambos vienen de dos fuertes noviazgos.

Pero este lunes, tra los rumores, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América dialogó unos instantes con Cristina Pérez, a quien nadie le creyó cuando intentó negar, enérgicamente, que algo sucede con Furriel.

No. No estoy de novia con nadie. No miro portales. Estoy muy ocupada. No estoy saliendo con nadie. No voy a hablar de nada., dijo la periodista, entre risitas nerviosas.

¿Se vienen los confites?


 

Comentarios