Más noticias
Lunes 12 de Diciembre de 2011

Cristina pidió la "más alta participación de las mujeres" en las Fuerzas Armadas

"Sería bueno que antes de finalizar mi mandato haya una generala, una brigadier o una almirante, sobre todo porque la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es una mujer, lo que hace a una paradoja", indicó la mandataria al encabezar el acto de egreso conjunto de oficiales en el Colegio Militar.

La presidenta Cristina Kirchner señaló hoy que impulsará "la más alta participación de las mujeres" en las Fuerzas Armadas y propuso un plan para que los oficiales egresados recorran durante un año "la totalidad del país".

"Sería bueno que antes de finalizar mi mandato haya una generala, una brigadier o una almirante, sobre todo porque la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es una mujer, lo que hace a una paradoja", indicó la mandataria en el Colegio Militar, al encabezar el acto de egreso conjunto de oficiales de las Fuerzas Armadas.

Por otra parte, Cristina Kirchner propuso un plan para que los recién egresados de las tres fuerzas puedan "recorrer la totalidad del país durante un año", ya que -advirtió- "solo se puede defender lo que se conoce".

Fuente: NA

Comentarios