Más noticias
Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Cristina recibió en la Casa Rosada a un alto funcionario de Google

Hay misterio sobre los temas que trató Cristina Fernández con Vint Cerf, vicepresidente mundial y Chief Internet Evangelist de Google, además de ser presidente del Icann (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

La presidenta Cristina Kirchner recibió este miércoles en su despacho de la Casa Rosada al funcionario de Google Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet.

Participaron también de la audiencia el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; la directora para Argentina e Hispanoamérca de Google, Adriana Noreña, y el director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para Latinoamérica, Pedro Less Andrade.

No obstante, no se informó a la prensa sobre lo abordado en el encuentro que se inició a las 19.30 y se extendió por algo más de media hora.

Cerf, científico en computación estadounidense, lideró investigaciones desde la Universidad de California y posteriormente desde la de Stanford y fue responsable del proyecto Internet del programa de investigación de seguridad en la red.

Fue el creador y primer presidente de la Internet Configuration Control Board, que posteriormente se denominó Internet Activities Board.

Diseñó además el primer servicio comercial de correo electrónico, el MCI Mail, que se conectaría a Internet.

Actualmente, Cerf es el vicepresidente mundial y Chief Internet Evangelist de Google, además de ser presidente del Icann (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

Fuente: NA

Comentarios