Política
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Cristina reconoció la militancia de un emocionado Jaque

La presidenta Cristina Fernández reconoció a Celso Jaque durante la inauguración de la planta de fraccionamiento de la empresa Bianchi. El ex gobernador agradeció emocionado el gesto.

Celso Jaque no pudo contener las lágrimas cuando la Presidenta recordó que el ex gobernador fue el primer Intendente de Cuyo que apoyó en el 2003 la candidatura de Néstor Kirchner.

El reconocimiento se dio luego del anuncio de una inversión millonaria que realizará la empresa Vale en el departamento de Malargüe. Allí, en el marco de una anécdota, la Mandataria recordó que "Jaque fue el único intendente de Mendoza que apoyó a Néstor " y agregó que "aquella ocasión cuando Kirchner obtuvo el 22% de los votos a nivel nacional, en Malargüe la fórmula que encabezaba su marido ganó las elecciones".

El gesto emocionó a Celso Jaque que no pudo contener las lágrimas mientras el público presente no paraba de aplaudirlo. Al término del acto el ex gobernador mencionó que "me sorprendió la memoria de Cristina, la Presidenta tiene mil cosas en la cabeza y se acordó de mí de una manera extraordinaria".

Jaque no aventuró cual será su futuro en la política y señaló que "todos los argentinos nos tenemos que poner la camiseta de Argentina" en clara alusión a los dichos del secretario de la CGT , Hugo Moyano a quien le aconsejó "dejar de lado las ambiciones de poder para trabajar por el futuro del país".

 

 

Comentarios