Deportes
Domingo 02 de Agosto de 2015

Crucero del Norte y Huracán miran de reojo los promedios

En un partido válido por la 19na. fecha del torneo de Primera División, los misioneros reciben al Globo en Garupá. Desde las 17.30, televisa DeporTV.

Crucero del Norte y Huracán protagonizarán esta tarde en Misiones un duelo clave para la tabla de promedios para el descenso, en el marco de la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
El cotejo, que no registra antecedentes en la máxima categoría, se llevará a cabo desde las 17.30 en el Estadio Andrés Guacurarí, de la localidad de Garupá, a 15 kilómetros de Posadas, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de DeporTV.
Crucero del Norte figura en la anteúltima ubicación de la tabla con 13 puntos, mientras que Huracán está apenas tres escalones más arriba con 17. Sin embargo, la principal preocupación de ambos ascendidos son sus promedios, ya que los misioneros aparecen en la zona de descenso y el 'Globo' es su rival más próximo.
Crucero, que suma tres derrotas consecutivas desde que retornó el fútbol tras la Copa América, presentaría dos variantes, a pesar de que el DT Sebastián Rambert no las confirmó, ya que Ariel Cólzera está suspendido e ingresaría Dardo Romero, mientras que Julio Barraza retornaría por Dante Bareyro.
En Huracán, en tanto, el panorama es más claro, pues el entrenador Néstor Apuzzo planea repetir la misma alineación que viene de superar a Estudiantes de La Plata (1-0) la fecha pasada.

Probables formaciones:
Crucero: Horacio Ramírez; Julio Barraza, Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Nicolás Martínez Ramos, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, José Dujut y Dardo Romero; Gabriel Avalos. DT: Sebastián Rambert. 
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.
Estadio: Crucero del Norte.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 17.30.
Televisa: DeporTV.

Comentarios