Deportes
Viernes 10 de Abril de 2015

Crucero enfrenta a La Crema en un duelo por la "zona baja"

Los misioneros recibirán desde las 18 a Atlético de Rafaela, que busca entrenador, en uno de los dos partidos que abrirán la novena fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará, a partir de las 18, en el estadio Andrés Guacararí, en Garupá, Misiones, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmitido por la TV Pública.
Crucero del Norte, ascendido esta temporada a Primera, está con 5 unidades, con un triunfo, dos empates, y cinco derrotas, mientras que Rafaela tiene 4, con cuatro empates y otras tantas caídas.
Por ende, el resultado del choque entre ambos tendrá en el futuro una segura incidencia a la hora de cotejar los promedios para los dos descensos de categoría.
El equipo de la crema viene de igualar la fecha pasada 1-1 en Santa Fe ante Temperley, y el resultado motivó la renuncia del técnico Roberto Sensini. El equipo será dirigido por Gustavo Tognarelli y el único cambio será el ingreso en el mediocampo de Walter Serrano en lugar de Germán Rodríguez Rojas.
En Crucero, que viene de caer 3-1 ante Quilmes, el entrenador Gabriel Schurrer incluirá a Ariel Colzera en reemplazo de Diego Torres, quien está descartado por una lesión en una de sus rodillas.
Además, Maximiliano Oliva será uno de los zagueros centrales y sustituirá al expulsado Julio Barraza, y es probable que Fabián Monserrat se aliste como volante por el costado derecho, en reemplazo de Fabio Vázquez.
Probables formaciones
Crucero del Norte: Horacio Ramí­rez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Maximiliano Oliva y Nicolás Dematei; Fabian Monserrat, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero y Ariel Colzera; Gabriel Avalos y Ernesto Alvarez. DT: Gabriel Schurrer.
Atlético Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Adrián Bastía y Walter Serrano; Ignacio Pussetto, Osmar Ferreyra y Federico González; Franco Jominy. DT: Gustavo Tognarelli.

Estadio: Crucero del Norte.
Árbitro: Saúl Laverni.
Hora de inicio: 18.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 
 
 
 

Comentarios