Más noticias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Cruda revelación sobre Candela

El periodista del canal América 24, especializado en casos policiales, José Hernández, aseguró que la autopsia al cuerpo de Candela Rodríguez (la niña de 11 años que días atrás apareció muerta en un baldío de Buenos Aires, luego de haber estado secuestrada) reveló que “hacía un año que tenía actividad sexual” y comparó el estado de sus genitales con el de una mujer de 30 años.

“La autopsia habló que la nena tenía una actividad sexual desde hacía un año atrás, cuando tenía 10 años, y que era similar a una mujer de 30 años. Esto molestó mucho a colegas, a familiares, a todos, cuando lo dije antes, pero hay que decir la verdad y eso es lo que dijo la autopsia”, aseveró el periodista a Radio Nihuil, que además indicó que Candela fue abusada durante su cautiverio.

“También la autopsia reveló que la nena fue forzada a mantener un acto sexual. Lo que pasó con Candela es eso, desgraciadamente. A ella la sometieron a los diez años y (cuando estuvo secuestrada) la obligaron a mantener sexo. No voy a ahondar más en la autopsia porque es muy desgarradora”, explicó Hernández.

El periodista de América 24 agregó que a la chiquita la prostituían, por eso su vagina no tenía las características propias a la de una criatura de su edad.

“La obligaron a prostituirse por eso no me cierra la actitud de la familia. Yo me enojo con la mamá de Candela porque cómo puede ser que no sepa dónde iba su hija, donde estaba, con quien salía. Acá todo pasa por un descuido, por eso la responsabilidad de la madre en la muerte de su hija”, apuntó, y luego se preguntó: “¿En qué ámbito se estaba criando esta nena?”.

Por último, Hernández expresó que este caso servirá de testigo para que otros menos resonantes puedan algún día llegar a ser resueltos.

 

Comentarios