Espectáculos
Viernes 04 de Noviembre de 2011

“¿Cuál es la moral de Tinelli?”

Jorge Rial la emprendio duro contra Marcelo Tinelli en su programa de radio Ciudad Gótik, luego de que el conductor de Bailando por un sueño defendiera a Adabel Guerrero de los embates de su hermano, Emiliano Guerrero, quien la acuso de prostituta.

El jueves en Bailando por un sueño, el animador nacido en Bolívar defendió a Adabel Guerrero, ante la aparición pública del hermano de la vedette, Emiliano.

“Es una de las mejores bailarinas del país, es una excelente compañera, la queremos mucho y viene trabajando hace muchísimos años en Ideas del Sur. Es un momento feo para todos nosotros, que una persona venga a decir eso, siendo un hermano (…) Felicito a Verónica Lozano y a Leo Montero por el profesionalismo con el que salieron de esa entrevista, porque era un momento terrible. Eran terribles las cosas que estaba diciendo, la falta de respeto hacia el género, hacia la mujer, y directamente Vero lo cortó. Me pareció increíble las cosas que estaba diciendo”, palabras más palabras menos fue el descargo que hizo el animador del Trece.

Emiliano Guerrero fue invitado, inicialmente, al programa Intrusos, América. El conductor del envío más exitoso de la emisora del cubito, Jorge Rial, habló de las palabras que Marcelo Tinelli utilizó anoche para dar una cátedra de moral.

“¿Por qué Tinelli no salió a bancar a todas las mujeres que golpeó Mike Tyson? Primero que se fije en su moral, ¿no?, y segundo porqué no criticó a Mike Tyson, violador y golpeador de mujeres, a quien le garpó una fortuna para tenerlo acá. ¿Por qué no criticó cuando se discriminó a Pachano con el SIDA de una manera terrible? ¿Por qué no le dijo nada a Graciela Alfano, novio de un genocida, denunciada públicamente? ¿Cuál es la moral de Marcelo Tinelli? ¿La moral de los demás es criticable y la de él no? ¿Por qué no critica la moral de sus productores que salen a robar gente de otros programas sin pedirle permiso al conductor? ¡Me está pasando a mí! Tanto el Choto Prada como el bobo de Hoppe. Pregunto esto de verdad: ¿Tinelli sabe esto? ¿O se hace el pelotudo?”, dijo Rial durante el pase que comparte diariamente con Gustavo Sylvestre.

Y agregó: “Tinelli no puede hablar de moral. Por más que sea el número uno de la tele no te da derecho a nada. Llevó a Mike Tyson. Quiero recordarles eso. Preso por violación y golpeador de mujeres. Y él lo agarró, lo abrazó y le dijo “vos sos mi amigo”. Por ahí son iguales, debe haber algo en común entre Mike Tyson y Tinelli. ¿Tendremos que salir a buscar antecedentes? Pregunto nada más. Porque él se cree intocable. Tinelli no es intocable”.

Jorge Rial invitó a Tinelli a charlar de moral cara a cara: “¿O querés que hablemos de Gran Cuñado? ¿De cómo se armó Gran Cuñado? La guita que cobró por Gran Cuñado. Porque también la corrupción es un delito. ¿O hablamos del caso Skanska? ¿De las facturas? ¿De uno de los más cercanos a él que está involucrado? Que tendría que estar procesado en este momento. ¿Querés que hablemos de la compra de Radio Del Plata? ¿Cómo fue hecha? ¿Querés que hablemos del gimnasio de Bolívar? Si quieren hablamos. Si quieren hablar de moral yo me siento cara a cara con Tinelli y hablamos de moral. Ahora que no me venga a dar lecciones de moral a mí. Por más amigo que sea y todo, la verdad que primero le enseñe ética a sus productores. A esos dos retardados que tiene como productores. Nada más que eso quiero decir”.

Comentarios