Sociales
Martes 28 de Junio de 2016

​Cuáles son las prendas imprescindibles según los diseñadores argentinos

Creadores y diseñadores nacionales hablan de sus tips para estar siempre chic y elegante en una noche de gala Moda otoño/invierno 2016 ¿Cuál es tu otro imprescindible?

Laurencio Adot, diseñador, “el maxi tapado 7/8, no tiene tiempo está siempre de moda y te deja muy estilizada, es joven y dinámico, corto o largo acompañado con un vestido negro, queda bueno y siempre te saca del apuro". 
Fabián Zitta, diseñador, “con un cinturón negro que tenga algo brillante, cristales, acrílicos, le da una mirado importada moderna, resalta lo que llevas puesta, una prensa por sí sola no dice nada pero si le agregamos un accesorio estamos seguro que puede dar de que hablar". 
Carolina Müller, diseñadora, nos muestra y pone en primer lugar a la capa de terciopelo o de seda negra que en "cualquier evento que te la pongas vas a quedar bien vestida y vas a decir acá estoy yo" diosa e impactante. 
Gino Bogani diseñador, “es imprescindible que el vestido negro sea next para que sea indispensable tiene que llevar aros accesorios o nada según la personalidad de la mujer”, algunas veces un accesorio te viste mucho más que una prenda cara y elegante". 
Agustina Bohtligk, diseñadora, “creo que una prensa indispensable para el armario en esta temporada es el palazo negro con un top negro y le agregaría algunos accesorios”, sabiendo que ambas cosas luego pueden seguir siendo combinadas y puestas con cualquier prenda". 
Graciela Zitto, diseñadora, “algo indispensable es el blazer negro va en conjunto con un shot, pollera o con un pantalón de noche” y estar bien peinada con esa siempre te vas a robar las miradas y pisar fuerte en cualquier evento.

Comentarios