Deportes
Jueves 10 de Marzo de 2016

Cuando el río suena: Córdoba, ¿a un pasito de la Lepra?

En la Lepra su nombre suena cada vez con más fuerza. El Profe habló respecto de esta posibilidad y la dejó picando.

Independiente Rivadavia se encuentra atravesando un difícil momento. Problemas institucionales, renuncias y un último puesto en la tabla de la B Nacional, son algunos de los ingredientes del convulsionado presente de laLepra.

Tras la renuncia de Pablo Quinteros a la dirigencia técnica, Felipe "Pitu" Canedo tomó las riendas del Azul, siempre sabiéndose interino de un proyecyto sin rumbo cierto.

Desde ese momento comenzaron a surgir distintos nombres para asumir al mando de Independiente, sin pasar de ser rumores. Uno que tomó fuerza en las últimas horas, es el del "Profe" Daniel Córdoba.

El entrenador fue entrevistado por Jorge Barbieri en Radio Nihuil y si bien no dijo ni que sí, ni que no, se mostró muy interesado en el presente leproso.

"Vamos a ver, yo quiero, pero lo que pasa es que uno a esta altura de la vida tiene tanta energía positiva, tanto para dar, que yo quiero ir a un lugar en donde hayan muchísimas cosas que coincidan, por ejemplo, un lugar con buena calidad de vida, donde puedan vivir mis hijos, donde uno tenga un desafío que lo llene de aderenalina cada entrenamiento", fueron las palabras del Profe.

"Capaz que vuelvo a un vestuario por ahí cerca, pero todavía no te puedo decir nada. Al que no le gusta Mendoza es como al que no le gusta Cancún o Ibiza, es una de las provincias sino la más linda que tiene nuestro país. Tiene muchas virtudes, sobre todo futboleras", tiró y la dejó picando.

Pero a la vez , fue cauteloso: "A mi este tema me gusta manejarlo muy delicadamente porque hay un técnico que está entrenando y es un ídolo del club y merece todo el respeto. Es algo que no me gustaría que me hagan. Prefiero que toda la energía que tenga que ver con Independiente Rivadavia sea lo que la gente que quiere, que es sumar ante Crucero del Norte. Después si las cosas se pueden dar ordenadamente, perfecto".

"Me interesa, es el equipo más grande de Mendoza, lo digo con respeto a los demás. Hoy por hoy te digo que deseo que Independiente gane 5 a 0 y no tenga que recurrir a nadie. Yo lo vi contra Chicago y me pareció ver un equipo metido", analizó Córdoba y aseguró que "haber estado en la terna para entrenar a la Lepra para mi es un honor".

"Uno ha tomado determinadas decisiones en la vida, casi siempre bien. En todos los lugares saqué el barco a flote, y no me tocó el Santos de Pelé, el Barcelona de Messi. Siempre equipos humildes, con problemas de descenso. Salvo Colón, que fui para la Copa Libertadores, siempre me tocaron equipos que estaban colgados de la tabla y agarrados con hilo de coser", se respaldó el reconocido entrenador.

Su nombre parece estar en la lista principal de los dirigentes azules. Y cuando el río suena...

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios