Deportes
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Cuando el río suena... El mal momento de Higuaín

Luego de las críticas que recibió el Pipita por parte del presidente del Napoli, fuentes cercanas aseguran que su novia lo habría dejado.

Gonzalo Higuaín parece no atravesar un buen momento personal: ciertos rumores especulan con la posibilidad de que el Pipita terminado su relación amorosa con la periodista Daniela Saurwald.
Según una fuente cercana a la pareja, el futbolista está deprimido a raíz de la ruptura con su pareja. Por otro lado, la madre de él publicó en Facebook que siguen juntos y que no hay terceros en discordia.
Tal vez se trate de una crisis de pareja, pero sin lugar a duda esto afecta al desempeño del futbolista en la cancha.
La semana pasada el presidente del Napoli le apuntó a Higuaín por su sobrepeso: "Es como mover un bloque de hormigón". El goleador y figura del equipo italiano lleva cuatro partidos sin convertir.
"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y van a ver cómo los resultados van a llegar. Pero, es verdad que cuando alguien tiene un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", sentenció.
Napoli está segundo en la Serie A y tras una racha demoledora no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas). Higuaín, que lleva 24 goles en la Serie A, no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

Comentarios