Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Cuando Harry conoció a Sally llega a Tigre

La obra protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo visita Tigre. Habrá funciones este viernes y sábado a las 21 horas en el Teatro Niní Marshall.

Este fin de semana la obra Cuando Harry conoció a Sally llega a Tigre. La pieza protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo, entre gran elenco, se presentará este viernes y sábado a las 21 horas en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

En Cuando Harry conoció a Sally la historia comienza cuando Harry (Raúl Taibo), conoce a Sally (Araceli González), circunstancialmente, después de terminar sus estudios universitarios.

Él es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible. Las circunstancias los separan hasta que, años después, se vuelven a encontrar.

Para entonces, Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar, pero en otras circunstancias: los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales. Entre ellos comienza una amistad profunda y sincera. Pero entonces, sin que lo adviertan, sucede lo inesperado, el amor.

A lo largo de estas semanas seguirán pasando por Tigre las principales obras de la cartelera porteña. El ciclo es organizado por la productora Ideas+Ideas y auspiciado por el Municipio de Tigre que acerca a través del teatro la cultura a su gente.

Comentarios