Mundo
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Cuando le hablas a tu perro él te entiende

Hablar con tu mascota canina resulta una forma de desarrollar su inteligencia. Al respecto, debes saber que los canes normales pueden entender unas 165 palabras, pero los más inteligentes, entienden hasta 250 palabras.  

Los perros son muy inteligentes. ¿Será por eso que son el mejor amigo del hombre?

Para hablar con los perros, debes de conocer un poco más de estos asombrosos animales.

Durante el juego, los perros son capaces de engañar deliberadamente a otros perros y a los humanos con el fin de recibir un premio.

“Sus impresionantes momentos de brillantez y creatividad son un recuerdo de que quizás no sean 'Einsteins' pero están seguramente más cerca de los humanos de lo que pensamos”, señala Coren, autor de libros sobre perros y su comportamiento.

Sí podemos hablar con los perros porque sus capacidades mentales son cercanas a las de un niño de dos a dos años y medio.

Además, este escritor que ha revisado varios estudios sobre perros, asegura que la inteligencia de los perros varía según su tipo y raza, aspectos que determinan algunas de las diferencias entre animales.

Hablar con los perros resulta una forma de desarrollar su inteligencia. Al respecto, debes saber que los perros normales pueden entender unas 165 palabras, pero los perros más inteligentes, entienden hasta 250 palabras.

Un buen consejo para hablar con los perros es elegir las palabras que usarás. Al hablar con tu mascota, prefiere las palabras cortas y fáciles de diferenciar para él; las mejores palabras para hablar con los perros son las monosílabas.

Fuente: starmedia

Comentarios