Más noticias
Martes 06 de Diciembre de 2011

Cuántas veces al día pensamos en sexo

Aquella afirmación que indica que los hombres no hacen otra cosa que pensar en sexo, parece confirmarse a partir de una investigación cuyos resultados aparecen publicados en la revista Journal of Sex Research.

Una investigación cuyos resultados aparecieron publicados en la revista Journal of Sex Research permite asegurar que los hombres piensan en sexo unas 19 veces al día.

En el lado opuesto, los investigadores hallaron que las mujeres piensan en sexo unas 10 veces al día, o lo que es lo mismo, cerca de la mitad de lo que lo hacen los hombres.

De todos modos, la diferencia sobre las veces que los hombres y las mujeres están pensando en sexo, no es tan grande como se podía suponer en un principio.

Esta menor distancia entre las fantasías o pensamientos sexuales de las mujeres en comparación con los hombres puede deberse a que ellas ya no cumplen el mismo rol de las generaciones pasadas, cuando estaban destinadas a ser madres y esposas obedientes.

Poco a poco, ambos sexos viven el erotismo de manera similar, aunque los hombres continúan mostrándose más recurrentes al pensar en sexo.

Fuente: starmedia

Comentarios