Primicias
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

¿Cuánto cobran las hermanas Pombo?

Después de la explosión mediática, Johana y Pamela Pombo sacan provecho de la fama y lucran a favor de ellas. Lejos de la cifra inicial que las hermanas cobraban por sus presentaciones, ahora, las polémicas muchachas aumentaron la tarifa para su contratación.

Hace meses, las hermanitas, se ofrecían cual combo para hacer actos de presencia en boliches por 2 mil o 3 mil pesos y en donde sea; pero hoy convencerlas por esa suma de dinero es casi un milagro.

Además de manejarse solas, las Johana y Pamela Pombo incrementaron 6 veces el valor de sus presentaciones en boliches, y no hay opción de "negociar".

Además, la exigencia de las hermanitas mediáticas es viajar en avión. Esta bueno sacar ventajas económicas pero no olvidemos que esta clase de fama es fugaz, aunque esperemos que no.

Recordemos que las hermanas Pombo se hicieron conocidas hace un par de meses por haber tenido una aventura con Cristian "el Ogro" Fabiani.

Tras unos meses de aparecer en todos los programas y en medio de su explosión mediática, Johana y Pamela revelaron en Animales Sueltos- el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América- que un productor le sugirió tener sexo a cambio de darle trabajo- por supuesto, las vedettes se referían a Miguel Ángel Cherutti.

Días después del escándalo tras haber inmiscuido al productor teatral en sus denuncias, las Pombo regresaron al envío de América para retractarse de sus declaraciones contra el humorista.

Ahora, las chicas, parecen estar pasándola bárbaro y el monto de su cachet se vio disparado seis veces por encima de lo que habitualmente cobraban para presentarse en boliches y demás eventos. Habrá que hacer una "vaquita".

 

 

Comentarios