Economía
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Cuánto se necesita para pertenecer al 0,1% de los más ricos

Se trata de la niña que cayó el 26 de diciembre a un arroyo en Malargüe. El 29 de diciembre se diagnosticó la muerte cerebral. 

Este jueves por la madrugada se realizó en el hospital Schestakow la ablación de órganos de una nena de 5 años que murió tras estar internada desde el 26 de diciembre en la unidad de terapia intensiva pediátrica.
Es que la niña cayó ese día en un arroyo en Malargüe y tuvo que ser trasladada en estado desesperante al nosocomio público, Lamentablemente no pudo reponerse y el 29 de diciembre los médicos constataron la muerte cerebral. 
A partir de ese momento personal del Incaimen se contactó con los familiares que decidieron donar sus órganos. La intervención se realizó esta madrugada y fueron espécialistas del Incucai los que viajaron hasta el departamento para trasladar los órganos. 
La chiquita estaba jugando junto a su madre en el complejo Castillo de Pincheira cuando por causas desconocidas cayó al arroyo y fue arrastrada varios metros por la corriente. Después del rescate fue trasladada al hospital de Malargüe que la derivó al Schestakow. 

Comentarios