Sociales
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Cuarta edición del festival de música " Martha Ueltschi"

Un Teatro Roma con la presencia de muchas familias sanrafaelinas que se acercaron para disfrutar de una velada de gala, un concierto de lujo en homenaje a la profesora Martha Ueltschi y a beneficio de la carrera de música del IPA.

A beneficio de la Carrera de Música del Instituto de Profesorado de Arte 9-014.con la presencia estelar del conjunto vocal “Lutherieces”, este año el festival presentó una velada de gala inolvidable.

En esta oportunidad, y para los amantes de la buena música, el concierto contó con la participación de músicos de amplia trayectoria musical,como Fernando Martínez en piano, Raúl Magnenat en guitarra clásica y prestigiosos intérpretes invitados, quienes estuvieron a cargo del repertorio instrumental.

En esta cuarta edición, el broche de oro lo dió la distinguida presencia de “Lutherieces”, con un singular repertorio que tuvo como cierre, junto a la Agrupación Coral “San Rafael del Diamante”, voces solistas y orquesta de destacados músicos, la interpretación de la célebre “Cantata Laxatón” de Les Luthiers; todo bajo la dirección de la Profesora Andrea Romano.

Comentarios