Deportes
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Cuarto puesto para San Rafael en el Argentino sub 18 de hockey

El seleccionado sanrafaelino cayó en el partido por el tercer puesto, sin embargo cumplió una destacada tarea en el certamen que se disputó en San Luis.

La provincia de San Luis fue el escenario donde se disputó el Campeonato Argentino sub 18 femenino de hockey sobre césped.
Evento donde participaron Chile (invitado), Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Norte Entrerriano, San Juan, San Luis, San Rafael y Sur de Córdoba.
En la fase de grupos el elenco sanrafaelino acumuló dos victorias (2-0 a Noreste Entrerriano y 2-0 a Entre Ríos) y una derrota (0-2 ante San Juan).
De todos modos el equipo terminó segundo en la zona B, clasificando a semifinales.
En dicha instancia perdió 1 a 0 ante Chile.
Y en el juego donde estuvo en disputa en tercer puesto, San Rafael y La Pampa terminaron el tiempo reglamentario 1 a 1 por lo tanto la historia se definió por penales donde las pampeanas se impusieron por 3 a 2.
Más allá del resultado final el equipo jugó bien, fue protagonista y sumó experiencia de cara al futuro que sin dudas es por demás alentador.
El plantel conducido por Fabián Aldave y Víctor Hugo Rosas estuvo integrado por las siguientes jugadoras: María Fernanda Bany, Jimena Carrivale, Yamila Carrivale, Serena Chacón, Rocío Farías, Antonella Forcone, Morena Gijón, Valentina Honorato, Luna López, Sofía Lucero, Agostina Majul, Rocío Martínez, Victoria Piastrellini, Julieta Svabas, Valentina Tabanera, Luana Yanira, Constanza Vega y Florencia Vega. 
El resto de la delegación la integraron: Denis Méndez (preparador físico). Noelia Durbero (kinesióloga), Eliana Cicala (presidente de la delegación) y Emiliano Caballero (jefe de equipo).
 
 

 

Comentarios