San Rafael
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Cuarto robo que sufre en su vivienda en cinco años

El hecho ocurrió anoche en Pueblo Diamante en la vivienda del locutor Juan Carlos Montenegro. Los ladrones partieron la puerta, revolvieron todo y desvalijaron la casa.

Desconocidos ingresaron a una vivienda de Pueblo Diamante, revolvieron todo y se llevaron varios objetos de valor. El hecho, según estima la víctima, sucedió ayer entre las 21 y 22. La casa se ubica en Pringles 424, hogar del locutor Juan Carlos Montenegro, quien explicó que su esposa llegó anoche alrededor de las 23 horas y se encontró con las rejas forzadas, la puerta de madera partida al medio y “habían revuelto absolutamente todo”.

Explicó que los ladrones se llevaron una computadora donde tiene guardado todo el material para su programa de radio (El Hechicero), un homer theater (sistema de audio), la cartera de la mujer con documentación, una billetera con dinero, ropas y otros elementos, además de romper varias cosas. Montenegro dijo que aún no había realizado el relevamiento de todo lo robado, aunque de todas formas pudo recuperar los documentos, que fueron encontrados tirados frente a su vivienda. Además, agradeció a sus colegas de las radios locales por el pedido para encontrar la documentación.

Es el cuarto robo que sufre en casi cinco años. Tres fueron en una casa de calle Maza, donde residía anteriormente; luego se mudó a calle Alemania, donde sufrió el incendio de la vivienda. “Logramos comprar algunas cosas y ahora otra vez una pérdida. Los chicos estaban muy mal y nerviosos, no están acostumbrados a la violencia y tuvimos que contenerlos”, manifestó.

Comentarios