Más noticias
Viernes 28 de Octubre de 2011

Cuatro adolescentes resultaron heridos al ceder una baranda del VIP de un boliche

Ocurrió en Block, de La Plata, cuando un grupo del Colegio Estrada festejaba su fiesta de fin de año. Varios de los chicos cayeron desde el entrepiso a la planta baja y sufrieron golpes y cortes. El lugar estaba lleno, pero el entrepiso vacío.

Cuatro adolescentes resultaron heridos al ceder una baranda del VIP de un boliche de La Plata y caer desde un entrepiso, en la madrugada de este viernes.

El incidente ocurrió a las 2.30, cuando un grupo de jóvenes del Colegio Estrada estaba festejando su fiesta de fin de año en el boliche ubicado en calle 122 y 50 de Ensenada.

Los jóvenes se encontraban en el entrepiso del boliche, en la zona del VIP y, por motivos que se desconocen, la baranda cedió y cuatro de ellos cayeron.

Según algunos padres de los adolescentes que se encontraban en el lugar, sufrieron golpes, cortes, mientras que una chica, con sangre en la cabeza, fue una de las primeras en recibir atención médica.

Por el incidente, los jóvenes debieron ser trasladados a los Hospitales San Martín y Gutiérrez de La Plata.

Al respecto, Damián, un estudiante que concurrió a la fiesta, contó que "por suerte no había nadie grave, salvo una chica que en verdad sufrió la fractura de sus dos brazos".

"El boliche estaba lleno, pero no había demasiada gente en el entrepiso, y se ve que estaría mal el soporte de la baranda porque se cayó", explicó.

Damián dijo a radio Provincia que "dos chicos sufrieron heridas en la cabeza pero no llegaron a ser de mayor gravedad, igualmente los llevaron a todos al hospital".

Leonardo, papá de un chico que estaba en la fiesta, le dijo a eldia.com que apenas ocurrido el hecho no los dejaban salir para ver si la fiesta "podía seguir", pero a los minutos abrieron las puertas.

En el lugar intervinieron el fiscal penal platense Alejandro Marchet y el cuerpo de bomberos de Ensenada.

Fuente: Télam y A24.com
 

 

Comentarios