San Rafael
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Cuatro aspirantes sanrafaelinos en la audiencia pública para magistrados ante el Senado provincial

Hoy se presentaron los abogados María Eugenia Laigle, Mariela Selvaggio. Mauricio Romano y Dardo Fernández. Los senadores deberán expedirse para aprobar sus pliegos el martes entrante. Todos los aspirantes contaron con el apoyo del Colegio de Abogados de la segunda circunscripción.

Este miércoles en el senado provincial se presentaron en audiencia pública los abogados Maria Eugenia Laigle, Mariela Selvaggio, Mauricio Romano y Dardo Fernández.

Laigle y Romano aspiran ocupar las primer fiscalia civil y de instrucción y la segunda fiscalia correccional respectivamente. Actualmente Laigle está como fiscal sustituta en la misma fiscalía y el abogado Romano como sustituto en la fiscalía de General Alvear.

Por su parte Mariela Selvaggio aspira  a ser Juez titular del Juzgado de procesos Concursales y Dante Fernández está postulado para ocupar el cargo de ministro de la primera Cámara del trabajo.

Todos cuentan con el apoyo del Colegio de Abogados de la segunda circunscripción presidido por Gustavo Delpozzi quien viajó hasta la capital de la provincia para acompañarlos. Los pliegos no sufrieron objeciones de ningún tipo.

Ahora serán los senadores quienes aprueben los pliegos y esta decisión se conocerá el martes próximo.

Comentarios