Deportes
Jueves 09 de Abril de 2015

Cuatro barras de Boca fueron detenidos en Gualeguaychú

Diversos tipos de drogas fueron secuestradas por la Policía de Uruguay a vehículos que transportaban hinchas de Boca que viajaban a ver el encuentro ante Montevideo Wanderers.  

Cuatro barras de Boca Juniors, sobre los que pesaba pedido de captura, fueron detenidos este jueves en el puente Internacional de Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando se dirigían a Uruguay para presenciar el partido de esta noche con Montevideo Wanderers, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
La información fue confirmada a Télam por fuente policiales del distrito entrerriano, lindante con la localidad uruguaya de Fray Bentos, donde se produjo también el secuestro de drogas y alcohol en un amplio operativo realizado por las fuerzas de seguridad de Uruguay.
En el mismo procedimiento, las autoridades de Migraciones uruguayas detectaron el paso por la frontera de otros hinchas de Boca con pedido de captura, lo que fue informado a las autoridades policiales de Argentina en el marco de un convenio de cooperación para garantizar la seguridad en torno al partido entre Boca y Montevideo Wanderers.
En virtud de ese acuerdo, el Ministerio de Seguridad de la Nación giró al gobierno uruguayo las listas de los barras de Boca con derecho de admisión en los estadios.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios