Policiales
Domingo 12 de Abril de 2015

Cuatro delincuentes armados asaltaron a un matrimonio en la casa

Los ladrones se llevaron la caja fuerte. Ocurrió en la noche del sábado en Cuadro Nacional.

Cuatro delincuentes armados asaltaron a un matrimonio en su casa, golpearon al marido y huyeron con la caja fuerte que contenía dólares, pesos y varias chequeras. No se especificó la suma de dinero que fue sustraída.
El robo se perpetró alrededor de las diez de la noche en avenida Mitre al 4.600 de Cuadro Nacional, en San Rafael.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, la pareja notó que algo raro ocurría cuando los perros en la calle comenzaron a ladrar de manera desmedida.
Sin imaginarse lo que le esperaba, el dueño de casa, un hombre de 45 años, salió para ver que estaba pasando cuando uno de los delincuentes lo sorprendió y apuntándole con una escopeta lo obligó a regresar y desactivar la alarma.
En ese ínterin otros tres ladrones se escabulleron dentro de la vivienda, redujeron a la esposa (35) y mientras a él lo golpeaban, le exigían que les dijera donde estaba la caja fuerte.
Sin posibilidad alguna, el matrimonio accedió a las demandas de los malhechores.
Al parecer los delincuentes no estaban dispuestos a perder tiempo y simplemente tomaron la caja de seguridad y escaparon del lugar sin dejar rastro.
La pareja fue asistida en la casa por el servicio coordinado de emergencias, el marido presentaba politraumatismos leves y la esposa también requirió atención médica porque sufrió un pico de presión por el shock nervioso.
La causa que quedó registrada en la Comisaría 62 fue calificada como robo agravado.     

Comentarios