Policiales
Miércoles 29 de Abril de 2015

Cuatro detenidos infraganti en la ciudad de Alvear

Fueron en dos robos distintos ocurrido entre el martes y la madrugada de este miércoles. Los delincuentes tienen frondosos prontuarios.

La Unidad Especial de Patrullaje por un lado y la división de Cuerpos Especiales por el otro detuvo en las últimas horas a cuatro personas en General Alvear.
Dos de los apresados fueron sorprendidos infraganti cuando intentaban robar una casa mientras que la otra pareja cayó minutos después de reventar una vidriera y robar unos relojes de un comercio céntrico.
Los detenidos tiene antecedentes y uno de ellos en particular estuvo involucrado al menos en dos causas más en los últimos 60 días.  
El primer hecho se produjo en Chapeaurouge al 2.100 en la tarde del martes. Dos delincuentes irrumpieron en una vivienda que está deshabitada momentáneamente y mientras hurgaban por la casa una movilidad de Cuerpos Especiales los pescó en el interior.
Los ladrones no se habían percatado que en las inmediaciones había personal municipal realizando la limpieza de cunetas y, como buenos vecinos al ver lo que ocurría, los obreros dieron aviso de inmediato a la policía. Los detenidos tienen entre 25 y 26 años y son oriundos de Real del Padre, distrito de San Rafael. .       
La segunda intervención policial fue minutos después de la madrugada de este miércoles en Ingeniero Lange 22 de ciudad. Un joven de 18 años junto a su novia rompieron la vidriera de un negocio y tomaron lo que tuvieron al alcance de la mano para escapar rápidamente del lugar.
A escasos 200 metros, un móvil de la UEP logró interceptarlos y encontraron entre sus ropas algunos de los artículos que habían hurtado.
En el caso particular del muchacho, no es la primera vez, ya que poco tiempo atrás había caído por el robo a un local de venta de motos en pleno centro de Alvear y también por hurtarle el celular a un menor de edad en la calle.

Comentarios