Deportes
Domingo 29 de Mayo de 2016

Cuatro jugadores del Tomba fueron informados por el árbitro

Godoy Cruz tiene un panorama muy complicado pensando en las primeras fechas del próximo campeonato.

Cuando finalizó el partido cuatro jugadores de Godoy Cruz fueron informados por el árbitro Silvio Trucco.

Por los reclamos que le hicieron al referí, Rodrigo Rey, Gastón Giménez, David Ramírez y Javier Correa seguramente recibirán una sanción.

Ahora el Tribunal de Disciplina los llamará a presentar defensa la semana que viene y luego dará a conocer las penas que les corresponden. Pero se prevé que sean mayores a una fecha.

Esto se suma a los suspendidos Jaime Ayoví y Santiago García, quienes recibieron varios fechas y tampoco podrán estar en el debut del Tomba en el próximo torneo.

A estas seis bajas se agrega además la del defensor Danilo Ortiz, quien sumó la quinta amarilla y no podrá estar en la primera fecha en Godoy Cruz o en cualquier otro equipo ya que su continuidad no está asegurada.

Es un panorama muy complicado pensando en las primeras fechas del próximo campeonato.

A Lucas Ceballos se le termina el vínculo con Godoy Cruz el mes que viene y quedará libre. Su futuro no estaría en la Bodega.

Danilo Ortiz: "Va a ser difícil que continué en Godoy Cruz"

El defensor Danilo Ortiz se fue triste por la derrota ante Estudiantes y en sus palabras aseguró que su continuidad está muy difícil. Su contrato finaliza el 30 de junio y su opción de compra es muy elevada. "La verdad es que va a ser difícil que continué en Godoy Cruz. Hace tiempo que se viene manejando esa cifra (1.500.000 dólares) de la opción de compra y no se ha solucionado", dijo.

"Mi intención es seguir, se lo expresé a la gente de Cerro Porteño y a mi representante", agregó.

"Le agradezco al profe Méndez por la chance que me dio de jugar. Estoy muy agradecido a la gente de Godoy Cruz por el cariño", sostuvo.

El 20 de junio, el plantel vuelve a las prácticas

Un poco más de veinte días tendrán los jugadores de Godoy Cruz de vacaciones, ya que está previsto el regreso el entrenamiento para el 20 de junio.

Es muy posible que se confirme el partido por Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires para los primeros días de julio, lo que sería el debut del Tomba en la competencia que tendrá como premio para el campeón un lugar en la próxima Libertadores.

En estos pocos días se definirá el futuro de varios jugadores que tuvieron un gran momento en este torneo. Además de Fernando Zuqui también está la posibilidad de irse para Jaime Ayoví. El ecuatoriano es pretendido por varios clubes y es uno de los contratos más alto que tiene el plantel.

Ayoví fue convocado por su selección para disputar la Copa América y una buena actuación le podría abrir las puertas en otros mercados.

Por ahora no hay nada confirmado pero tras el buen torneo varios clubes pusieron los ojos en los futbolistas del Tomba.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios