Policiales
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Cuatro kilos de marihuana le encontraron a una pareja sentada en plaza Independencia

El procedimiento lo realizaron bicipolicías de la Unidad Especial de Patrullaje. Hay una pareja detenida.

En un control de rutina dos bicipolicías se llevaron una gran sorpresa cuando al requisar a una pareja en plaza Independencia le encontraron 4 kilogramos 90 gramos de marihuana distribuidos en 5 ladrillos, más 10 tizas de cocaína. 
La pareja, una mujer peruana de 28 años y un hombre de Luján de Cuyo de 20, estaban sentados en el interior de la plaza con una mochila al costado. Allí, uno de los bicipolicías los identificó y la mujer intentó evitar la requisa de su mochila excusándose que tenía ropa manchada porque estaba indispuesta. 
Sin embargo el ardid se cayó porque una de las bicipolicías era mujer y fue ella quien revisó la mochila donde se ocultaba la droga.
El hallazgo sorprendió a los uniformados que de inmediato solicitaron el apoyo de personal de Narcocriminalidad que concurrió hasta el lugar para realizar las pericias de rigor.
Aparentemente se trataría de dos "mulitas" que transportaron el domingo la droga hasta San Rafael. En principio se sospecha que habrían viajado en un micro de línea y que estaban espérando a un terrcero para entregar los estupefacientes. 
Esta sería la principal hipótesis que manejan los policías que ahora van a seguir una línea de investigación para determinar el origen de las sustancias secuestradas, 
Ambos fueron trasladados a la Unidad de Investigaciones donde quedaron a disposición de la Justicia Federal. 

Comentarios