Policiales
Domingo 30 de Agosto de 2015

Cuatro ladrones golpearon brutalmente a un hombre y después escaparon sin llevarse nada

Interceptaron a la víctima en la calle. El hombre tuvo que ser internado en el hospital Schestakow.

Cuatro delincuentes agredieron brutalmente a un hombre en la calle, lo dejaron tendido en el piso inconsciente y finalmente se fueron sin llevarse nada.
La víctima fue trasladada al hospital de San Rafael con un fuerte traumatismo de cráneo y politraumatismos múltiples en el cuerpo.
La policía logró detener a tres de los cuatro agresores y los puso tras las rejas. Tienen 17, 19 y 22 años.
El violento episodio se produjo en la madrugada del sábado en las inmediaciones de Patricias Mendocinas y Ortiz de Rosas.
De acuerdo al reporte policial, los asaltantes interceptaron a la víctima caminando por la calle y descargaron toda su furia.
Sin más razón que la violencia, los cuatro atacantes golpearon al hombre de manera brutal por todo el cuerpo hasta que quedó desparramado en el piso sin conocimiento, después se fueron del lugar y según la información policial, no le robaron nada.
Alertados por gente que pasaba, la policía se presentó en la zona y en un rápido rastrillaje lograron detener a tres de los asaltantes de los cuales uno era menor de edad.
La víctima fue asistida por el servicio coordinado de emergencia y trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado en observación.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría octava y les iniciaron una causa por robo agravado en grado de tentativa.

Comentarios