Deportes
Miércoles 29 de Julio de 2015

Cuatro mendocinos para Argentina XV

El sábado se presentarán ante Uruguay. Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Axel Müller y Tomás Granella fueron convocados para el combinado argentino que chocará con el seleccionado charrúa  

Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Tomás Granella y Axel Müller aparecen en la lista de 23 convocados para Argentina XV, que enfrentará en un encuentro amistoso a Uruguay, el sábado en Montevideo.
El combinado argentino, que tendrá como entrenadores a Felipe Contepomi y Ricardo Lefort, se reunirá mañana al mediodía  en las instalaciones del Club Champagnat, en Buenos Aires, donde por la tarde llevará a cabo un entrenamiento.
El viernes por la mañana, la delegación partirá hacia Montevideo, mientras que el sábado, desde las 15.30,  jugarán el amistoso en el estadio Charrúa, en el cierre de la preparación del seleccionado de Uruguay con vistas al Mundial de Inglaterra 2015.
“Este partido representa una excelente oportunidad para cada uno de los jugadores, ya que van a afrontar un partido de alto nivel, ante un seleccionado que se prepara para disputar el Mundial”, explicó Contepomi, ex apertura de Los Pumas.
Y agregó: “Argentina XV es un equipo en desarrollo, que estará compuesto por algunos jugadores de Los Pumas que no viajarán a Sudáfrica, otros que participaron en la Nations Cup y varios Pumitas. Buscaremos competir de la mejor manera ante Uruguay y que los jugadores puedan continuar su desarrollo pensando en que en un futuro puedan llegar al seleccionado mayor”.
Por último, Felipe señaló: “Creo que Uruguay será un rival durísimo, ya que es un equipo que se viene preparando para el Mundial de Inglaterra y que se encuentra en la recta final de esa preparación”.
El plantel completo de Argentina XV es el siguiente: Lisandro Ahualli de Chazal, Rodrigo Báez, Tomás Baravalle, Patricio Baronio, Cristian Bartoloni, Gonzalo Bertranou,  Ignacio Calas, Santiago García Botta,  Tomás Granella, Santiago Iglesias Valdez, Ignacio Larrague, Domingo Miotti,  Román Miralles, Ramiro Moyano, Axel Müller, Juan León Novillo, Matías Orlando, Aníbal Panceyra Garrido, Gonzalo Paulín,  Joaquín Paz, Guido Randisi, Vito Scaglione y Roberto Tejerizo.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios