Domingo 02 de Octubre de 2016

Cuatro muertos, entre ellos una bebé de ocho meses, murieron en un choque frontal en Misiones

Cuatro personas, entre ellas una bebé de ocho meses, murieron y otras tres se encuentran gravemente heridas tras un choque frontal en la localidad misionera de Santiago de Liniers

Cuatro personas, entre ellas una bebé de ocho meses, murieron y otras tres se encuentran gravemente heridas tras un choque frontal en la localidad misionera de Santiago de Liniers, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro vial se registró anoche cerca de las 22 horas a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial 17 a la en jurisdicción del citado distrito, donde un Peugeot 206 y un Fiat Uno guiado impactaron de frente.

Fuentes policiales informaron a Télam que a raíz del choque el acompañante del primer auto, identificado como Ramón Velázquez (23); el conductor del otro rodado, Oscar Alberto Franco (31); su acompañante, Mariela Mabel Vázquez (35), y una niña de 8 meses, murieron casi en el acto.

El resto de los ocupantes identificados como Celeste S. DE (18) y Fabián V. (26), junto al conductor del Peugeot fueron hospitalizados con lesiones de consideración.

Las pesquisas establecieron hasta el momento que el vehículo el 206 circulaba en dirección Santiago Liniers-Eldorado (este-oeste), mientras que el Fiat Uno iba en sentido contrario.

Esta mañana se aguardaba el informe médico de las evoluciones de los lesionados, en tanto que los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su inhumación por orden del Juez en turno.

Comentarios