Policiales
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Cuatro muertos y más de quince heridos al chocar de frente un micro y un automóvil en la ruta 7

El accidente se produjo cerca de las 5 en la ruta nacional 7, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Las víctimas fatales fueron el conductor del coche y tres pasajeros del colectivo.

Cuatro personas fallecieron y más de quince sufrieron heridas de diversa consideración a raíz de un choque frontal que se produjo en la madrugada de hoy en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

“El choque se dio en plena recta” de la ruta nacional 7, informó el jefe de Bomberos local, Darío Barcarcel, quien coordinó el operativo de rescate de las víctimas.

El choque se produjo cerca de las 5 de hoy entre un ómnibus de la empresa Chevallier y un automóvil Volkswagen Gol, añadió el funcionario en diálogo con el canal de noticias TN.

El automóvil y el ómnibus impactaron de frente a la altura del kilómetro 109 de la ruta 7. Según Barcarcel, las víctimas mortales fueron “el conductor del automóvil y tres pasajeros que iba en el micro”.

Además, el jefe bombero indicó que "entre 15 y 20 personas fueron trasladadas de urgencia" a distintos hospitales de la región.

Comentarios