Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

Cuatro mujeres fueron detenidas cuando robaban jamones y mortadela en "Cereales El Diamante"

Sucedió este martes por la mañana en Mitre al 2100. Cuatro detenidas y un hombre que escapó fue el saldo del procedimiento. 

Cuatro "mecheras" fueron detenidas este martes a la mañana cuando intentaban robar tres jamones y una mortadela del interior del supermercado mayorista "Cereales El Diamente", ubicado en Mitre al 2100 de esta ciudad. 
El hecho sucedió en el interior del autoservicio cuando empleados del local observaron como las mujeres escondían los jamones entre sus ropas. Es que aparentemente estas mismas mujeres, la semana pasada, visitaron el local y se llevaron al menos 7 jamones. 
En esta oportunidad, alertados, los empleados y la custodia del comercio empezó a monitorear a estas mujeres hasta que una de ellas tomó una pata de jamón crudo y la escondió entre sus ropas. 
La maniobra fue denunciada a la Unidad de Investigaciones y en apenas unos minutos los policías rodearon el local para esperarlas a la salida. Las detuvieron sobre la vereda y les secuestraron una pata de jamón crudo, dos jamones cocidos y una mortadela. 
Las cuatro, todas oriundas de la capital de la provincia, fueron trasladadas a la Comisaría Octava. Un quinto integrante de la banda que oficiaba como chofer logró escapar en una camioneta que las aguardaba a la salida del comercio. 
En este escenario, uno de los empleados del autoservicio dijo a UNO de San Rafael que "tenemos filmadas a estas mujeres cuando escondían los jamones entres sus ropas" y confirmó que "la semana pasada se habían llevado al menos 7 productos similares".

Comentarios